¿ASEA es una estafa? Descubre la verdad
| |

¿ASEA estafa? Review de un agua salada MLM opiniones

Lanzado a finales de 2009, el producto primario de Asea es un suplemento nutricional incomprendido que está causando revuelo entre un montón de gente que reclama que Asea es una estafa.

Con un producto que tiene cloruro de sodio y agua como sus únicos ingredientes, no es difícil ver por qué mucha gente piensa así.

En caso de que no fueras bueno en clase de química, el cloruro de sodio es en realidad el término apropiado para la sal de mesa.

¿Está Asea estafando gente vendiendo agua salada?

Al principio, mis pensamientos estaban mucho como la mayoría de la gente que creía que este producto es sólo una forma fácil para incitar a tomar algo sin valor y vendértelo como un milagro nuevo, un suplemento de la salud milagroso.

Pero yo todavía, en lugar de echarme para atrás, como tanta gente, tomé la decisión de investigar todas las reclamaciones de mí y de tantos otros como yo.

¡GRACIAS A DIOS QUE LO HICE!.

ASEA moléculas reactivas

La verdadera investigación científica para conducir su producto estrella se basa en dos tipos de sustancias naturales que son producidas por el cuerpo y son conocidas como “moléculas reactivas”.

Estas sustancias tienen dos propósitos principales en el cuerpo:

  • Proporciona la Activación antioxidante actual del cuerpo para ayudar a disminuir el proceso de envejecimiento.
  • Ayuda a tu inmunidad natural para ayudar en la curación restauradora por ser capaz de ayudar a restaurar el daño celular natural de tu cuerpo.

Como he podido ver, estas sustancias son tremendamente importantes para que tu cuerpo pueda seguir disfrutando de buena salud.

Pero si tomamos toxinas diarias, hacemos una nutrición deficiente y nos exponemos al estrés, nuestro cuerpo comienza a crear muchas menos de estas tipos de moléculas esenciales.

Y esto, no es realmente ideal, ¿verdad?

Así que, en Asea se reunieron científicos más de 16 años para estudiar las moléculas (comúnmente conocidas como moléculas de señalización Redox) y resolver el principal desafío de desarrollar moléculas estables fuera del cuerpo.

El resultado final fue un producto bastante interesante que, como puedes ver en algún sitio, los críticos son a menudo rápidos para referirse a el como una especie de “Estafa de agua salada MLM”, en lugar de tomarse el tiempo para llevar a cabo un poco de investigación.

¿Qué es el negocio multinivel?

El negocio multinivel, también conocido como marketing de redes, es un modelo de venta en el que los distribuidores pueden ganar dinero no solo a través de las ventas de productos o servicios, sino también a través de las ventas realizadas por los distribuidores que reclutan.

En otras palabras, en un negocio multinivel, un distribuidor gana un porcentaje de las ventas realizadas por las personas que recluta, y también un porcentaje de las ventas realizadas por las personas que reclutan a esos distribuidores, y así sucesivamente.

¿Cómo está regulado el negocio multinivel en diferentes países?

La regulación del negocio multinivel varía según el país.

En algunos países, como los Estados Unidos, el negocio multinivel está regulado por la Federal Trade Commission (FTC) y estas regulaciones incluyen requisitos para la divulgación de información y la prohibición de ciertas prácticas engañosas.

En otros países, como México, el negocio multinivel está regulado por la Secretaría de Economía y se requiere que las empresas cumplan con ciertas regulaciones y se registren con la autoridad reguladora.

¿Cómo se diferencia el negocio multinivel de otras estructuras como esquemas piramidales, Ponzi y otros sistemas fraudulentos?

Un esquema piramidal es un sistema fraudulento en el que las ganancias de los miembros inferiores dependen únicamente de las aportaciones de los miembros superiores. ESTO NO ES ASEA.

En un esquema piramidal, los miembros más recientes pagan para unirse y ganan dinero solo si reclutan a otros miembros.

Un negocio multinivel legítimo, por otro lado, se basa en las ventas de productos o servicios y no depende únicamente de la reclutación de nuevos miembros. ESTO SI ES ASEA.

Un esquema Ponzi se basa en el engaño donde se promete un retorno elevado y constante a los inversores, pero en realidad, los retornos se pagan con el dinero de nuevos inversores.

En cambio, un negocio multinivel legítimo ofrece retornos basados en las ventas realizadas y no promete retornos imposibles de cumplir.

Un ejemplo de negocio multinivel legítimo es nuestra empresa de la rewiew, Asea, una empresa que vende productos de consumo a través de distribuidores independientes.

¿Cómo es la legislación sobre multinivel en los países?

La regulación del negocio multinivel varía según el país.

Algunos países, como los Estados Unidos, tienen regulaciones estrictas para garantizar la transparencia y evitar prácticas engañosas.

La Federal Trade Commission (FTC) es la principal autoridad reguladora del negocio multinivel en los Estados Unidos y exige que las empresas cumplan con ciertos requisitos de divulgación y prohíbe ciertas prácticas engañosas.

En Europa, la regulación del negocio multinivel varía entre los países miembros de la Unión Europea (UE).

Algunos países, como Francia y Alemania, tienen regulaciones más estrictas en comparación con otros países, como el Reino Unido.

En algunos países europeos, las empresas de multinivel deben registrarse con la autoridad reguladora y cumplir con ciertas regulaciones.

En Asia, la regulación del negocio multinivel varía también entre los países.

Por ejemplo, en China, el negocio multinivel está prohibido (el control de la empresa escapa al estado), mientras que en países como Japón y Corea del Sur, está regulado por las autoridades financieras.

En América Latina, algunos países como México, Brasil, Colombia, entre otros, tienen regulaciones que obligan a las empresas de multinivel a registrarse con la autoridad reguladora y cumplir con ciertas regulaciones para garantizar la transparencia y evitar prácticas engañosas.

Hoy en Día Las cosas han cambiado para bien y está todo muchísimo más controlado.

Equipo de liderazgo de ASEA

Cuando se observa una empresa como Asea, es crucial tomar en cuenta la experiencia práctica de su equipo directivo para poder tener una buena idea de su potencial longevidad como una nueva empresa.

Los Pioneros de ASEA, Verdi Norton y James Pack, traen un total combinado de más de 50 años en los niveles más altos de las principales corporaciones tales como, respectivamente, Kraft Foods y una variedad de negocios que participan en la industria de las telecomunicaciones.

Hay unos pocos casos de empresas en el pasado que tomaron la decisión de dejar que el mercadeo en red (Que NO el MLM) funcione en su proyecto, y mi opinión es que puede ser una muy buena opción.

Debido a la demanda de la clase de productos creados por Asea, estoy seguro de que el mercadeo en red no es un problema, si no todo lo contrario.

Plan de compensación de ASEA

ASEA emplea un plan de compensación binario estándar que a su vez significa que su negocio se construye con dos independientes “piernas” (algo así como un revés de “V”).

Cada 30 días harán que una Comisión del 10% de las ventas de la pierna más pequeña con bonos adicionales que podrá pagarse dependiendo del volumen de sus ventas. Estos incluyen:

  • Venta por menor, venta diferencial (que es la diferencia entre el precio de venta por mayor y el precio que pagarán a los clientes)
  • Recomendado: bono del cliente ($25 cada vez que alguno de sus consumidores elegidos compra una caja de producto al precio por mayor de $120)
  • Fast Start Bonus
  • Bono de Director (un bono de $50 cada vez asociado que ha patrocinado personalmente alcanza el estatus de Director)
  • Compruebe el bono
  • Bono de piscina liderazgo (Asea retiene el 2% del volumen total de ventas empresa por sus principales asociados)

Una ausencia de saber de la psicología del mundo real coaching podría estar llevando a la confusión a distribuidores desventurados llamando a esto una estafa Asea.

Para ser honesto, una gran proporción de las empresas de mercadeo en red daban la formación estándar de MLM creando una lista con todos sus familiares y amigos y citándolos a todos en una reunión de hotel cada semana hasta que al final dejaban de inscribirse y de contestar a sus llamadas y luego volvían a hacerlo de nuevo con otra gente distinta.

No es que la técnica no funcionará, porque así fue exactamente como esas empresas de seis figura y siete fueron construidas en los años 70 y 80, sin embargo la verdad es que esta técnica en particular no es la mejor táctica para todo el mundo.

Claro, si usted tiene mucha influencia sobre sus amigos y familiares, este enfoque es una manera muy efectiva para desarrollar su negocio Asea.

He comprobado por mi mismo, y sigo haciéndolo, que el Negocio de distribuidor ASEA funciona y va a seguir funcionando durante muchos años.

Asea está internamente perfectamente estructurado y proporciona todo el entrenamiento y formación suficiente sobre cómo poder anunciar debidamente tu empresa haciendo uso de métodos, incluyendo los medios sociales y la web.

Mi sugerencia es que te informes bien de todo como hice yo.

Te ofrezco ser tu mentor en este camino hacia la libertad financiera usando la mejor manera de hacerlo:

El uso de un verdadero sistema de mercadeo en red.

Te invito a que hables conmigo por videollamada cara a cara. Sin miedos ni perjuicios, infórmate de lo que puede ser el gran cambio de tu vida. No dejes pasar la oportunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *